Quiénes somos
Ibermarket es una empresa dedicada a la edición, diseño, producción y fabricación de material corporativo para las empresas. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, durante los cuales hemos aportado valor a más de 10.000 empresas a través sus productos corporativos. Ibermarket está formado por un equipo que comparte una cultura de aprendizaje, innovación, productividad, protección del medio ambiente y responsabilidad social, y sitúa su eje central en proporcionar un servicio de calidad a través de un trato profesional y personalizado.
- Trabajamos con productos 100% sostenibles.
Ibermarket, un referente en calidad, diseño y servicio.
Colaborar con nuestros clientes para que sigan creciendo gracias a su branding corporativo. Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento empresarial aportándoles una mejor imagen a través de sus productos corporativos. Nos enorgullecemos de los éxitos de nuestros clientes y nos gusta sentir que contribuimos a ello con nuestro granito de arena.
Nuestra visión de negocios es ser líderes en la creación de valor a través del branding corporativo de otras empresas. Ser referente en el mercado internacional, dar un servicio completo para que las empresas pueden ser conocidas y, a través de ello, crecer.
Honestidad:
Se manifiesta en la forma de actuar con nuestros clientes y colaboradores, generando confianza a través de transparencia y humildad.
Calidad:
Nuestra implicación con nuestro cliente es absoluta, somos constantes con cada proyecto que asumidos cuidando minuciosamente cada uno de nuestros procesos para que nuestros clientes reciban productos y servicios de la más alta calidad.
Medio ambiente:
Nuestro compromiso con el medio ambiente es innegociable. Creemos que el cambio empieza por uno mismo, y tenemos la resolución de respetar, cuidar y construir al sostenimiento los ecosistemas naturales de este planeta. Nuestra forma de cuidar nuestro entorno es a través de un modelo de negocio sostenible mediante la utilización de procesos y materias primas sostenibles y ecológicos, que permiten no solo cuidar nuestro planeta sino mejorarlo, como, por ejemplo, el uso de papeles certificados FSC que ha podido repoblar la gran mayoría de los bosques del norte de Europa.